miércoles, 10 de octubre de 2012

De visita en el 74 de la Rue Vintage

¿Te gusta lo vintage? ¿Adoras la porcelana de Limoges, los espejos de María Antonieta o las lámparas de cristal francesas de los años 20? Pues sigue leyendo, que te traemos vintage ¡del bueno!


Piluca Hueso creció, desde bien pequeña, rodeada de las antigüedades y el vintage. Su madre se dedica a rescatar del olvido objetos maravillosos que esconden historias fantásticas. Y Piluca quiere que esos objetos vuelvan a tener historias apasionantes en nuestras casas, oficinas, bodas... en nuestra vida.
Con esas montó Rue Vintage 74, una exquisita tienda online en la que se pueden comprar desde objetos de decoración para la casa, hasta tocados y broches, la mayoría de ellos piezas de los años 20 a los 50, traídos de Francia e Inglaterra. 


Piluca nos abre su casa, que tiene tres estancias: le salon (en el que podemos encontrar piezas extraordinarias de muebles y decoración), la cuisine (nos perdemos con las vajillas, los juegos de café o las mantelerías) y le vestiarie (el sitio perfecto para encontrar ropa y complementos con un aire de otros tiempos)

Además tiene otro rinconcito en la casa, en la que encontramos una colección más actual pero con un toque retro (New Vintage). Piezas actuales que nos transportan a otros lugares y otras épocas.Nos han enamorado las cortinas de baño y los cojines.

Hemos hablado con ella y nos ha contado alguno de los secretos del éxito de su tienda...

Miradas y susurros: ¿Qué es lo que más te gusta de todo lo que tienes en la tienda ? ¿Algún objeto favorito que se haya ido para tu casa?
Piluca Hueso: Los espejos en todas sus versiones, y sobre todo los juegos de té y café, la delicada porcelana de Limoges, los colores, la combinación de diferentes colores.


MyS: Delicadas tazas de porcelana, apliques dorados labrados ... ¿Qué es lo que te enamora de un objeto para decidir tenerlo en la tienda?
PH: Siempre son flechazos, y son cosas que yo me compraría, tienen que volverme loca desde que lo veo por primera vez, pero siempre partiendo de una calidad suprema, prefiero tener poco y pero muy exquisito y verdaderamente único.




Abre las puertas de su casa (el número 74 de la rue Vintage)  a todos los que nos gusta el buen gusto. Y nos da todas las facilidades del mundo: novedades cada semana, posibilidad de pago a través de paypal, gastos de transporte incluídos, un envío express en 48-72h, una entrega a través de una empresa de mensajería, una forma de comprar segura y una política de devolución flexible con posibilidad de devolución y reembolso. 

Ya lo decíamos al principio de esta entrada, es vintage del bueno y ella nos lo recuerda en su web: 

"www.ruevintage74.com es una tienda online de antiguedades y vintage, cuyos productos se conservan en un estado excelente, pero no hay que olvidar que el paso de los años y un lógico deterioro es propio del vintage y las antigüedades."
Y para las novias que estén preparando su boda tienen unos detalles elegantes y delicados, como estos carteles tan estupendos...


¿Te vienes con nosotros a tomar el té al 74 de la Rue Vintage?


No hay comentarios:

Publicar un comentario