viernes, 16 de noviembre de 2012

Una boda en la Toscana

Hoy nuestro viaje nos lleva hasta Italia, más concretamente a la Toscana.
Y en nuestro trayecto nos encontramos con José Villa, el fotógrafo que realizó el reportaje fotográfico de Lindsay y Ryan, la pareja que decidió casarse "a la italiana" rodeados de campo y naturaleza.


Os enseñamos el idílico lugar que eligieron para darse el "sí, quiero". El lugar perfecto para hacer una "destination wedding", una boda con pocos invitados en un lugar fuera de España y en el que comenzar la luna de miel.


El pasillo hasta el altar nos ha enamorado. La grava sobre la hierba queda mucho más natural que una alfombra. Además el efecto de los olivos formando un arco sobre los asientos ayuda a enmarcar mucho más la zona de la ceremonia.







El vestido, el modelo Marie Louise, de la colección del 2009 de Jenny Packham, es un precioso diseño en chiffon de seda, con una aplicación de pedrería en la cintura y la espalda descubierta.


Un menú sencillo, simple, directo ¿para qué más?




Y el lugar donde cenaron es espectacular. El cenador de madera con la guirnalda de bombillas le otorga un carácter íntimo. Pero la protagonista absoluta es esa mesa de listones de  madera sobre troncos de arbol que no necesita ni mantel ni aderezos. Ella sola se basta y se sobra para conseguir una decoración perfecta.








El juego de luces conseguido con el dibujo que forman las velas hace que tengamos fotos tan maravillosas como estas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario